NEO Scavenger Mobile icon

NEO Scavenger Mobile

1.2.7

Sobrevivir en el yermo no será fácil

vota
0

764

Puntúa esta App

NEO Scavenger Mobile es un juego de rol de supervivencia, en el que nuestro protagonista se despertará en el interior de un laboratorio, sin saber cómo ha llegado hasta ahí, quién es, qué ha ocurrido, o dónde está. Nuestro objetivo será sobrevivir el tiempo suficiente como para poder responder a todas estas preguntas.

El sistema de juego de NEO Scavenger Mobile es mucho menos complejo de lo que puede parecer a simple vista. Básicamente tendremos que ir tomando decisiones basadas en las aptitudes de nuestro protagonista (al que podremos personalizar al principio de la partida), mientras intentamos sobrevivir en un mundo aparentemente post-apocalíptico. Para ello tendremos que explorar el escenario en busca de todo tipo de recursos, comida, agua, armas para defendernos, o un refugio.

Uno de los elementos más distintos de NEO Scavenger Mobile es que, al igual que la gran mayoría de 'roguelikes', el juego tiene muerte permanente. Si nuestro personaje muere se acabará la partida. Esto hace que debamos tener mucho cuidado con nuestros movimientos y acciones, ya que una mala decisión puede llevar a nuestro protagonista a la tumba. Por suerte, el escenario también tiene un componente de aleatoriedad, por lo que nunca jugaremos dos veces en el mismo mundo.

NEO Scavenger Mobile es un juego de rol brutal, que tras varios años siendo exclusivo de PC, llega por fin a dispositivos Android. Y lo cierto es que esta versión es estupenda, con un control táctil cómodo e intuitivo, y un apartado gráfico idéntico al de la versión original.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X